Ingresar Registrarse
Ingresa a tu cuenta
Registrate usando tu cuenta de Facebook
Se parte del cambio
VeganoYa es una plataforma que conecta a compradores y vendedores de productos veganos.
¿Qué es VeganoYa?

Hola! Bienvenido a VeganoYa. Somos una plataforma pensada no solo para la persona vegana sino para todo aquel que se encuentra interesado en este estilo de vida. Si ya nos conoces, sabrás que arrancamos siendo una guía de emprendimientos, bares y restaurantes veganos primero de Sudamérica y, ya hace un tiempo, englobamos a más de 86 países.

Te invitamos a descubrir y compartir con tus contactos lugares de comida 100% vegana y lugares que ofrecen opciones aptas en su menú. Creemos que promover el consumo de esas opciones en establecimientos no veganos logra que la oferta aumente. La guía está en constante crecimiento ya que gracias al aporte de todos, nuevos lugares aptos se suben cada día! Fotos y reseñas de nuestros usuarios hacen que la experiencia de comer vegano pueda ser planeada y divertida.

Sabemos que cambiando nuestros hábitos de vida, incorporando la empatía en la ecuación, evitaremos la explotación y muerte de cientos de miles de animales. Por eso además de restaurantes veganos, en nuestro blog podrás leer noticias relacionadas al mundo del veganismo. Recetas paso a paso para que pruebes en tu casa y compartas con tus amigos y familiares. Artículos informativos para aquellos que todavía tengan dudas y se encuentren en plena transición al estilo de vida vegano. Notas de actualidad y de interés sobre los derechos de los animales alrededor del mundo. Todo en una sola web.