Ayuda sa los animales
Solidarios

¿Cómo ayudar a los animales en AptoVegano?

¿Sabías que podes ayudar a los animales de manera directa o indirecta en AptoVegano?

Todos los días, por suerte, recibimos muchas consultas de amigos, seguidores, activistas y colaboradores, sobre como pueden ayudar en AptoVegano.

Lo cierto es que creamos la guía de restaurantes veganos porque se nos hacía muy difícil y frustrante cuando, al salir a cenar afuera, nos dábamos cuenta que las opciones eran muy pocas, sobre todo en Argentina. Pero poco a poco nos fuimos involucrando en otras tareas para multiplicar nuestro granito de arena 🙂

Si deseas colaborar estas son las opciones:

Compartí un lugar/emprendimiento de comida vegana

Compartiendo los restaurantes o emprendimientos que conozcas estas ayudando a difundir el Veganismo y alentando a que los empresarios y emprendedores también se animen a sumar opciones Veganas en sus proyectos. ¡Todos ganan!

Ayudá a refugios y adoptá

Hace poco lanzamos el sitio AnunciosVeganos.com con la idea de que todos puedan hacer un post pidiendo ayuda u ofreciéndola. Es importante porque no solo ayudamos indirectamente a los animales si no también de manera directa.

En la categoría Anuncios Solidarios vas a poder encontrar refugios que necesitan de tu ayuda para poder seguir existiendo, pedidos de adopciónrifas solidarias y también podes publicar un post pidiendo ayuda de la comunidad.

Anuncios Veganos Solidarios
Anuncios Veganos Solidarios

En nuestras redes sociales

Si no seguís en Facebook vas a encontrar que publicamos frecuentemente sobre todo tipo de iniciativas. Pedidos de ayuda, colaboración, donaciones, firma de peticiones y mucho más.

Por ejemplo ahora queremos compartir un trueque solidario de comida por mantas para el refugio «El Rinconcito» que alberga muchisimos animales, entre ellos 87 perros. Lo lleva a cabo el emprendimiento ChanchitoVegano: Ayuda en este enlace.

ChanchitoVegano
ChanchitoVegano

 

Te invitamos a que publiques cualquier causa en la que necesites ayuda en nuestro Facebook, Instagram, Twitter o abajo en los comentarios de este mismo post.

Esperamos seguir mejorando los canales de ayuda, desarrollando herramientas nuevas o utilizando las que tengamos a mano.

Esperamos tu colaboración y muchas gracias anticipadas 😉

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguíme en Recetas Veganas