Noticias Veganas

Cómo agrego mi negocio a la guía

Si tienes un negocio de comida vegana, ya sea un restaurante o un emprendimiento, puedes agregarlo a nuestra guía AptoVegano. También puedes sugerir un lugar que conoces aunque no seas el encargado, es el mismo proceso.

Le darás a tu negocio una mayor exposición y será encontrado por miles de personas que utilizan el sitio web como fuente de consulta a la hora de buscar donde comer rico y vegano!

Promocionar tu local o emprendimiento es totalmente gratis y puedes hacerlo online. Sólo tienes que seguir unos simples pasos:

1) Ingresa en AptoVegano

En la página principal encontrarás el botón «Ingresar con Facebook», ya sea que estés registrado o sea la primera vez que utilizas nuestro servicio, presiona este botón para hacerte parte de la comunidad.

2) Ahora si, «Agregar un lugar»

Al pie de la página encontrarás el botón «Agregar un lugar» que te llevará a la página dónde puedes ingresar todos los datos de tu negocio.

Aquí puedes ingresar una imagen principal, la dirección del restaurante o un sitio web si solo haces delivery, las opciones de comida vegana que ofreces y todos tus datos de contacto.

3) Tu negocio publicado!

Cuando creas que está listo dale click en «Continuar» y se publicará automáticamente.

Ahora los usuarios podrán encontrar tu restaurante, dejar reseñas y guardarlo en sus favoritos. Por eso te recomendamos que completes todos los datos y agregues la mayor información posible.

¡Esperamos que te sumes ahora!

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguíme en Recetas Veganas