Recetas Veganas

MI COLECCIÓN de recetas veganas fáciles. Con instrucciones claras para que puedas probarlas hoy mismo y sorprender a todo el mundo - Muy útiles para tu día!

  • Receta de Olivas Aliñadas

    Las olivas en salmuera son uno de los fermentados más conocidos en muchas culturas y una magnifica manera de conservarlas. Con esta receta de olivas aliñadas vas a tener para servir siempre un aperitivo riquísimo en cualquier…

  • Receta de Tacos Mediterráneos Veganos

    Buenas buenas ¿cómo están? Vengo a traerles una receta de tacos mediterráneos veganos fáciles de preparar y deliciosos. Ideal para esos días que tenes un tiempito libre y queres dejar ingredientes preparados para rockearla con la comida…

  • Receta de Chana Masala – Vegano y Fácil

    ¡Que plato increíble el chana masala! ¿Lo conocen? Hoy les enseño esta receta de chana masala, que nos envió una lectora. Por supuesto siempre vegano y fácil, pero además exquisito! Listo para que lo prepares hoy mismo.…

  • Receta de Guiso de Boniato y Hongos

    Por acá sigue haciendo frío así que tienta muchísimo preparar esta receta de guiso de boniato y hongos, como siempre los ingredientes son reemplazables, si hay algo que no conseguís o no te gusta, reemplazalo! En mi…

  • Receta Vegana de Galletitas de Avena

    Receta Vegana de Galletas de Avena

    Hoy te compartimos una receta vegana de galletas de avena, como siempre fácil de preparar y super rica. Ideal para cuando no sabes que desayunar o para llevarte como snack al trabajo o a un paseo. Contanos…

  • Dips y patés fáciles y veganos

    Si sos como nosotros te encanta comer rico y variado. Por eso queríamos traerte ideas de dips y patés fáciles y veganos para que siempre tengas algo bien sabroso para degustar antes de cenar (o como cena!).…

  • Receta de Quiche de Tofu y Pimientos

    No se si alguna vez comieron «quiche», pero es basicamente una tarta salada. En este caso les quiero compartir esta receta de quiche de tofu y pimientos que no lleva masa. Por lo que ademas de ser…

  • Receta de Muffins Veganos de Banana

    Hoy te compartimos nuestra receta de muffins veganos de banana, que no solo es super fácil de preparar sino que también para despejar cualquier duda, te hicimos un paso a paso en video!! ¿Queres que arranquemos a…

Seguíme en Recetas Veganas